martes, 29 de septiembre de 2020

San Miguel Arcangel

    



Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.


                      

Daniel 10:12-13

Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia

  
                                      

Enlaces:
  • Que significa el nombre de Miguel?:
  • Oración con la espada de San Miguel
  • Historia de San Miguel Arcángel
  • Oración de consagración
  • Coronilla de San Miguel Arcángel (por el padre Salvador)
  • Episodio de "Superlibro" titulado "En el principio" donde se puede ver la batalla con una muy buena calidad de animación HD
                                                           https://youtu.be/eZXCMsMpyxY

  • Estupenda página donde podemos encontrar los mejores versículos de la escritura donde se menciona al arcángel 


Fiesta de los #Arcangeles del cielo y quiero compartir con vosotros este vídeo de la coronilla que recomiendo rezar cada día (Ojalá todo el mundo lo hiciera).

                           

¡Quién como Dios!